Buscar en este blog

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hasta 2015 hubieron ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: a partir de 2015 los nuevos contenidos están en el Blog de la web de la Escuela. www.escuelaterapiafloral.com



martes, 25 de junio de 2013

INDIAN PAINTBRUSH: la exuberancia creadora

Castilleja miniata

Recordemos las siguientes esencias para el acto creativo: me inspiro con IRIS, materializo con BLACKBERRY, insuflo fuerza y magnetismo a mi labor creadora con INDIAN PAINTBRUSH, veámosla entonces:

Concepto Clave: Falta de fuerzas para crear y ausencia de vitalidad, fuerza, y magnetismo en la propia creación artística.

 Descripción General: Para sostener el esfuerzo físico creativo. Para aquellos a quienes la labor creativa y artística agota, cansa, o expone a momentos de gran debilidad. En consecuencia interrumpen la puesta en acto de sus ideas, y se frustran, entristecen, desmotivan, o llenan de inseguridad, la inspiración decae y deviene un panorama árido. "Ayuda a los artistas en la expresión de su arte especialmente cuando su trabajo carece de fuerza expresiva", afirman Richard Katz y Patricia Kaminski.

Un gran exponente de esta esencia en positivo fue Pablo Picasso que era infatigable a la hora de crear, sino veamos el siguiente corto en el que se advierte exactamente lo que esta esencia desarrolla.

 

www.susanaveilati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.