Buscar en este blog

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hasta 2015 hubieron ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: a partir de 2015 los nuevos contenidos están en el Blog de la web de la Escuela. www.escuelaterapiafloral.com



martes, 25 de junio de 2013

MOUNTAIN PRIDE: el coraje para tomar partido por mi, y por lo que creo.

Penstemon newberryi
Cuando escuchamos frases tales como: “No tengo fuerzas para enfrentar las consecuencias, mejor paso página” “Me falta valor para enfrentar a mi ex marido y que suba la pensión de mi hijo”, o bien “Me gustaría hacer algo a favor de los derechos de los animales, pero no sé…”
Desea ser valiente para tomar partido por lo que piensa, para luchar por lo que es suyo, o por lo que está convencidos. En resumen: anhela decir lo que desea, hacer lo que le parece justo, denunciar lo que no es verdad, y luchar por lo que tiene valor.
Siempre que escuchemos dificultades para pedir aumento de sueldo, o un traslado de lugar de trabajo, cambiar de trabajo, perseverar en lo que sabe cierto, hablar claro. “Para los que confunden paz con pasividad” dicen Richard Katz y Patricia Kaminski. Que haya paz, no es no luchar, sino no matar ni morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.