Flores femeninas de Walnut |
Efectivamente, nos dice Bach que es Para los que tienen ideales y ambiciones bien definidas en la vida y los cumplen, pero en algunas ocasiones se ven tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, o por el entusiasmo, convicciones o sólidas opiniones de los demás. El remedio da constancia y protege ante influencias externas. Walnut desarrolla la aptitud para estar en el centro de uno mismo mientras azotan las tormentas del cambio, de lo desconocido o de lo nuevo; o cuando suenan las voces dispuestas a indicarnos lo que debemos hacer y pensar.
A este video lo ha descubierto Magdalena Toro, alumna de la formación semanal en Terapia Floral Integrativa. Narra como un niño de familia pobre, después de ser una y otra vez interrumpido, consigue expresarse en una acción que traerá un final feliz al corto. Me gusta porque me recuerda al énfasis que pone Bach en cuidar a nuestros niños de nuestra propia influencia.
El creador de esta pequeña maravilla para Disney, es el artista de películas tales como Ratatouille y Up, Enrico Casarosa. La música es de Michael Giacchino.
www.susanaveilati.com