Accede a nuestra WEB

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hay ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: los nuevos contenidos publicados en el 2015 están en el Blog de la web de la Escuela www.escuelaterapiafloral.com



jueves, 13 de marzo de 2014

CLEMATIS: acortar la distancia entre mi realidad y mi anhelo.


Para los soñolientos, adormilados, nunca totalmente despiertos, sin gran interés por su vida tal cual está. Gente callada, no muy feliz en sus actuales circunstancias que piensan más en el futuro que en el presente, viviendo de esperanzas de tiempos mejores en los que se hagan realidad sus ideales.
Edward Bach

 Clematis está en el tercer grupo bachiano, el de la falta de interés por el presente, salvo que le entusiasme, lo pasme por su novedad, su grandeza, su imprevisibilidad, su peligro o su belleza. Necesita de un gran estímulo para sentir lo que tanto aprecia sentir: plenitud. Para ello se vale de personas o circunstancias que susciten su admiración, arrobamiento, fascinación o embelesamiento, como si precisara ser raptado y sucumbir a la cautividad.

Es el enamoramiento, la idealización, el estado de ilusión, la divagación por tiempos que anticipa mejores, el adormecimiento, el embobamiento, la edad del pavo, y el estado de abstracción creativa que nos quita del contacto con el suelo mientras nos eleva hacia el cielo: ¡qué maravilla!

Os dejo con un nuevo vídeo de la Vancouver Film School:
www.susanaveilati.com

3 comentarios:

  1. Es buenisimo el video, me ha encantado !
    Q rica es la gordita...falta de interes x el presente. Si, me suena !!!
    Bs Susa y grz

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo el video, me ha encantado.
    Q rica es la gordita !!!! Falta de interes x el presente. Si, me suena.
    Grz y bs

    ResponderEliminar
  3. Muy rica. Y al final realiza su sueño: bailar. Pero esa mirada cuando se asoma a la ventana....Clematis total. gracias estrella de cinco puntas.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.