Accede a nuestra WEB

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hay ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: los nuevos contenidos publicados en el 2015 están en el Blog de la web de la Escuela www.escuelaterapiafloral.com



martes, 25 de junio de 2013

BLACKBERRY: la fuerza de voluntad

Rubus fructicosus
Si está en tu mente, hazlo realidad.

Dice José Antonio Marina que la voluntad es la aptitud para darse órdenes a uno mismo y cumplirlas. Bien, Blackberry es un no poner mis manos a la obra justo por falta de voluntad. Está peleado con la autoridad, tanto, que no acepta la propia.

Potencial terapéutico: Apunta al hecho práctico y concreto de la materialización de ideas y proyectos, de la capacidad de modificar el entorno con acciones reales que dan forma a nuestro pensamiento creador. Es la resolución, la voluntad para la consecución de metas y de objetivos. Es una esencia de realización.

El siguiente video es de la excelente campaña creada por la empresa Bahrain Telecommunications Company (Batelco) de nombre Infinity, en donde la frase “En que estas pensando” es la base de este increíble comercial. Es una muestra explosiva de algunas de esas fantasías que todos hemos tenido alguna vez,  y que finalmente podemos hacer realidad.



www.susanaveilati.com

1 comentario:

  1. Me encanta cuando las personas se reunen e intercambian pensamientos .
    Gran blog . Continúa así !

    my blog post: http://servicio-urgente-on-line.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.