Buscar en este blog

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hasta 2015 hubieron ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: a partir de 2015 los nuevos contenidos están en el Blog de la web de la Escuela. www.escuelaterapiafloral.com



lunes, 22 de octubre de 2012

WALNUT: seguir el propio camino

ARTE Y TERAPIA FLORAL: las 38 Flores de Bach ilustradas

Descripción de Bach: Para quienes tienen claramente definidos sus ideales y ambiciones en la vida, y las concretan, pero en algunas ocasiones excepcionales se sienten tentados de apartarse de sus propias ideas, propósitos y trabajo, influidos por el entusiasmo, las convicciones y la firmeza de ciertas opiniones ajenas. El remedio les proporciona la perseverancia necesaria, y les aporta protección contra las influencias externas.





Las alumnas Silvia Sanchez, María Luisa Sierra y Clara Teruel, de la formación semanal del Práctico en Flores de Bach, encontraron este estupendo video. Es un fragmento de la serie "Once and again", interpretado por la actriz estadounidense Sela Ward. Vale su peso en oro a efectos de la didáctica clínica floral, es un perfecto ejemplo de indicadores Walnut.

 
www.susanaveilati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.