Accede a nuestra WEB

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hay ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: los nuevos contenidos publicados en el 2015 están en el Blog de la web de la Escuela www.escuelaterapiafloral.com



jueves, 21 de julio de 2011

CLÍNICA FLORAL: ¿WILLOW o GENTIAN?

En esto de aguar las fiestas son dos los estados florales que comparten méritos: Gentian, el frustrado, y Willow, el amargo.

Aquí os dejo con una sugerencia de Noelia Artal, alumna del curso on-line de Práctico en Flores de Bach, ella pone este video como ejemplo de la actitud Gentian, del 2º grupo, aun no ha aprendido Willow, del 6º grupo. Yo cai en la tentación de pensarlo, primero, alrededor de esa misma esencia, luego la ubiqué en la -para sí y para otros- devastadora frontera que une a ambos: la visión negativa. Y hoy, después de algunos días de vacaciones y descanso de la mente, no me cabe duda de que hablamos de Willow. Al respecto dice P. Chancellor, en el clásico e imprescindible: "Flores de Bach. Manual ilustrado. Editorial Lidium":
"Estas personas son "aguafiestas" que se deleitan en esparcir tristeza y desesperación. 
No les interesan los asuntos de otros salvo para (...) criticar su optimismo o su felicidad"

Me ha resultado tan interesante mi confusa deriva clínica que dejo testimonio de la misma porque creo que mi error de principiante floral puede ayudar a los que recién comienzan.

El anuncio fue realizado por la agencia de publicidad "Sra. Rushmore". A los interesados en la creatividad publicitaria os recomiendo visitar la increíble web de esta dama inglesa: http://www.srarushmore.com/



www.susanaveilati.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.