Accede a nuestra WEB

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hay ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: los nuevos contenidos publicados en el 2015 están en el Blog de la web de la Escuela www.escuelaterapiafloral.com



jueves, 4 de febrero de 2010

WILD OAT: El encuentro con la Luz que guía

ARTE Y TERAPIA FLORAL: las 38 flores de Bach ilustradas

"Para los que tienen grandes ambiciones por hacer algo importante en la vida (...) Su dificultad estriba en poder determinar qué ocupación deben seguir...", estas son las palabras de Bach para Wild Oat, la esencia para el encuentro con la luz que ilumina el camino en sombras.

Cuando descubrimos lo que deseamos ser, donde queremos estar, el sitio que nos hará grandes (recordemos que en Wild Oat hay ambición, un intenso deseo de permanecer en un sitio experimentando dicha), una alegría cálida ocupa el lugar en el que estaba el dolor de no ser. La primera vez que vi este video experimenté plenitud, la misma que sentí cuando me vi, al fin, en el camino que nunca más abandoné, el de la terapia floral.

 "Más Luz", estas fueron las últimas palabras de Goethe, muerto en 1832, el siglo en que nace Bach. Mi homenaje y agradecimiento a estas dos antorchas de la humanidad:

Doctor en Alaska - Luces del Norte Temporada 4, Capítulo 18 

Pulsa sobre la etiqueta Wild oat, para ver más ejemplos de esta esencia.
Pulsa sobre la etiqueta "Arte y terapia floral: las 38 flores de Bach ilustradas" para acceder a más contenido de otras esencias.

1 comentario:

  1. Querida Susana

    Tu entrada hoy me ha recordado el título del libro de Eduardo Grecco:

    Edward Bach La luz que nunca se apaga

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.