Buscar en este blog

BIENVENIDA Y BIENVENIDO

Desde el año 2009 hasta 2015 hubieron ocho temas desarrollándose, pulsa sobre cada uno para ver lo publicado hasta el momento. ATENCIÓN: a partir de 2015 los nuevos contenidos están en el Blog de la web de la Escuela. www.escuelaterapiafloral.com



domingo, 17 de enero de 2010

CLEMATIS

ARTE Y TERAPIA FLORAL: las 38 flores de Bach ilustradas.


Claudia Stern nos ha enviado una propuesta para el Blog. Se trata de uno de los relatos ilustrados de Heinrich Hoffman (1809-1894)




Psiquiatra y escritor alemán que, fastidiado por no encontrar un buen libro de cuentos para su hijo de tres años en la navidad de 1844, decide crear, él mismo, un personaje y un libro de cuentos: Struwwelpeter, traducido como Pedro Melenas.


A continuación, en dos versiones diferentes -la primera parece ser el original de Hoffman- lo vemos aprendiendo a ver por dónde camina, va despistado como buen Clematis. 








Pulsa sobre  la etiqueta Clematis, para ver más ejemplos de esta esencia.
Pulsa sobre la etiqueta "Arte y terapia floral: las 38 flores de Bach ilustradas" para acceder a todo el contenido publicado hasta el momento.

2 comentarios:

  1. Que dibujos tan divetidos, de estar tan Clematis va a necesitar un montón de Star of Bethlehem para superar tanto trauma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión, sugerencias, ideas... Gracias.